miércoles, 9 de septiembre de 2009

CINCO DIAS EN TURQUÍA POR 199 EUROS

Buenas, gente, he vuelto de mis vacaciones. que han sido una gozada, espero que las vuestras también hayan estado tan geniales como las mias. Ya hablaré de ella más adelante, hoy nos ocupa un ofertón de cuidado!!

Se trata de un viaje de cinco días a Turquía en hotel de tres estrellas por sólo 199 euros. Es un chollo, de eso no hay duda...

La oferta es el vuelo de Barcelona a Estambul el 18 de septiembre, la estancia en el hotel Kaya*** en régimen de alojamiento y desayuno y el regreso a Barcelona el día 22. Evidentemente hay más categorías, pero ya sabéis que yo siempre os pongo la más barata, pero en el hotel Ceylan Continental (cinco estrellas) os sale solo por 399€, así que es como para mirárselas todas...

2 comentarios:

  1. Realmente es un chollazo!
    Lástima que haya llegado tarde a verlo... La próxima vez será! Aunque cuando te enteres de alguna otra oferta a Turquía ya sabes: publica!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Andrea y me voy con una amiga en este puente al mismo hotel que tú. Una vez contratado me puse a leer comentarios sobre el hotel y la verdad que me he desilusionado mucho. No soy exigente, pero es que lo ponen de motel de carretera. Me gustaría mucho que me dieses tu opinión sobre el hotel. Muchas gracias de antemano. Xao!

    ResponderEliminar

DÓNDE ESTAMOS TAMBIÉN

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog