jueves, 14 de mayo de 2009

ULTIMA HORA! MSC FANTASIA POR MENOS DE 400 EUROS!

Pues si, hoy no había programado nada, pero me ha llegado esta oferta tan molona y no me resisto a comentárosla:
Se trata de un crucero con salida de Barcelona (el MSC Fantasia, un magnífico barco del que ya hemos hablado con anterioridad) el próximo viernes 15 de mayo de ahí la urgencia de publicarla...

Lo mejor no es el crucero, lo mejor es que sólo cuesta 375€, ¡Y tiene las tasas incluidas! Por cosas así merece la pena ser humano. Yo voy a ver si consigo cojerme unos días de vacaciones (si mi jefe me deja) y puedo irme de crucero de lujo, con lo que me gusta a mi...

¡Menudo trozo de barco!



Para ver la oferta haz click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÓNDE ESTAMOS TAMBIÉN

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog