jueves, 10 de septiembre de 2009

DESDE MÉXICO CON AMOR...

Parece mentira las vueltas que da la vida, el mundo es un pañuelo, de eso no hay ninguna duda, pero lo que está claro es que la casualidades no existen.

Como sabéis, la semana pasada viajé hasta México para ver la Riviera Maya. Me alojé en un hotel de Todo Incluido porque m
e salió una oferta muy buena (y la verdad es que fué una suerte, porque no veas lo bien que se está allí). La cuestión es que con el grupo con el que iba decidimos no contratar las excursiones del hotel (nos parecieron muy caras) y pensamos que no sería dificil ir a nuestra bola.

Tras entrar en varios foros encontramos el número de un taxista que venía muy recomendado Carlos Salazar, del cual tengo que dar muy buenas referencias, la verdad es que el viaje no pudo ir mejor, nos llevó a sitios para nada turísticos, comimos en la trastienda de un supermercado, vimos las casas de los indígenas, nadamos con tortugas, incluso nos dió a probar un gazpacho que hace que está de muerte, el tema es que el último día, tras las despedidas nos dijo: “¿Oye, vosotros sois de Lleida, verdad?”, el caso es que si lo somos, así que nos dió una bolsa de café con una dirección escrita.

Tiene amigos en nuestra ciudad, y lo más alucinante es que viven justo detrás de uno de los del grupo, así que no sólo encontramos allí a un amigo, sinó que casi encontramos un paisano.

Estas cosas sólo ocurren viajando.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CINCO DIAS EN TURQUÍA POR 199 EUROS

Buenas, gente, he vuelto de mis vacaciones. que han sido una gozada, espero que las vuestras también hayan estado tan geniales como las mias. Ya hablaré de ella más adelante, hoy nos ocupa un ofertón de cuidado!!

Se trata de un viaje de cinco días a Turquía en hotel de tres estrellas por sólo 199 euros. Es un chollo, de eso no hay duda...

La oferta es el vuelo de Barcelona a Estambul el 18 de septiembre, la estancia en el hotel Kaya*** en régimen de alojamiento y desayuno y el regreso a Barcelona el día 22. Evidentemente hay más categorías, pero ya sabéis que yo siempre os pongo la más barata, pero en el hotel Ceylan Continental (cinco estrellas) os sale solo por 399€, así que es como para mirárselas todas...

DÓNDE ESTAMOS TAMBIÉN

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog